unisa

Quienes Somos

UNISA, es la puerta de entrada a un verdadero Sistema Integral de Salud, tal como lo indica la Organización Mundial de la Salud, quien divide en tres (3) niveles la atención médica y cuyo objetivo principal es conservar y mantener la salud del individuo.

UNISA cuenta con una plataforma de servicio para sus afiliados, orientada a la asistencia médica primaria y especializada , que tiene como objetivo fundamental detectar oportunamente cualquier factor de riesgo que pueda alterar la salud del individuo, además de controlar las enfermedades crónicas conocidas o diagnosticadas más frecuentes y así canalizar adecuadamente todas aquella patologías que deben pasar de un primer nivel, a un segundo o tercer nivel de atención médica.

Todos estos objetivos son llevados a cabo gracias al respaldo de un gran equipo de médicos integrado en su mayoría por especialistas en Medicina Familiar, Médicos Internistas y pediatras, quienes se apoyan en protocolos de estudios y exámenes especiales de acuerdo al sexo y edad del paciente. Además de una evaluación física integral e historia médica que permite evaluar el estado de salud general del paciente y la estratificación de su riesgo en caso de enfermedad existente.

Ubicación

La Unidad Integral de Salud (UNISA C.A.), se encuentra ubicada en el sector El Calvario, Los Robles, Municipio Maneiro, isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con diferentes vías de acceso Ver Mapa.

Organización

La Unidad Integral de Salud (UNISA C.A.), cuenta con un equipo de profesionales a nivel médico, operativo y administrativo, que son el pilar fundamental de la empresa Ver Organigrama.